Categorías
Cajón de sastre

Poniéndome al día

Hace mucho tiempo que no escribo y no es por falta de ganas, ni mucho menos. Como ya comenté en esta entrada y como ya le he contado a varios de mis profesores, lamento no tener más tiempo para reflexionar y escribir sobre ideas que voy teniendo. Me conformaría con hacer solo breves apuntes y entradas para en un futuro volver a leerlas y que se me vuelva a despertar el «gusanillo» e investigar más sobre algunos temas. Pero en diciembre hemos tenido un torbellino de trabajos que solucionar y que se me han llevado el tiempo y las energías. Además, trabajar en grupo es difícil y ralentiza el trabajo (pero de eso ya trataré en otra entrada).

Durante unos días voy a intentar volver a poner al día al blog, con algunas entradas o ideas que tenía anotadas en un papelito. En parte, porque no quiero que se me queden temas en el tintero y me olvide de ellos. Y, por otra parte, el día 14 de enero tengo que presentar este diario para la evaluación de Metodología I y, una vez más, la entrega de trabajos mandan y hay que irles dando forma. (Por cierto, se aceptan ideas de cómo presentar este cajón de sastre).

Pese a esta introducción de quejas y autoflagelación debo decir que también me alegro de tener tanto sobre lo que quiero leer y aprender, y de tener la sensación de que estoy trabajando mucho y aprendiendo aún más. Y, como no he hecho ninguna felicitación de fiestas ni balance del 2010, si que quiero dedicar un pequeño espacio a formular un deseo para el nuevo año: espero que este año nos traiga a todos ganas de aprender, para que acabemos el 2011 tienendo aún más ganas de mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.